La CEA acerca las redes sociales al empresario andaluz

La Confederación de Empresarios de Andalucía, en colaboración con Facebook, ha celebrado en la sede de la organización empresarial la jornada “Haz crecer tu negocio con Facebook“. En este encuentro, al que ha asistido AAEF, se ha analizado la importancia de tener presencia empresarial en las redes sociales, así como la necesidad de interactuar en ellas.  El objetivo de esta jornada ha sido el de acercar esta plataforma al empresario y enseñarle cómo hacer crecer su negocio con la creación y utilización de una página en Facebook, a través de una serie de pautas que consigan optimizar los resultados.

El interés que despiertas las redes sociales para el sector empresarial se ha visto demostrado con el gran número de asistentes a dicha jornada.

AAEF, consciente de esta importancia, inició el año pasado un ambicioso proyecto de renovación de su comunicación digital. El objetivo era actualizar la web principal de la Asociación para adecuarla a los nuevos formatos y sistemas de comunicación digital, con acceso multiplataforma para todo tipo de soportes digitales, mejor visualización en motores de búsqueda y conexión a redes sociales. Así, AAEF dispone de cuenta en facebook (www.facebook.com/forestalesAAEF) y twitter (@ForestalesAAEF) con las que consigue una comunicación más directa y actualizada con sus asociados y seguidores.