Granada acogerá una jornada sobre carreteras y vegetación

La Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF), junto con la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Granada y BPS Group, está organizando una jornada sobre “CARRETERAS Y VEGETACIÓN: Funcionalidad de la vegetación en el entorno de las infraestructuras”, que tendrá lugar el próximo día 22 de abril , en Granada.

El objetivo de la misma es el de plantear y analizar la problemática de la erosión del suelo  y la contaminación ambiental en el entorno de la carretera, así como la importancia del mantenimiento de la cubierta vegetal y la restauración paisajística para la conservación de la misma.

Esta jornada, organizada por iniciativa de la Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada, AAEF y BPS GROUP, cuenta también con la colaboración de diferentes universidades andaluzas, el Instituto de Agricultura Sostenible del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Córdoba (CSIC.IAS), y de la Asociación Internacional para el Control de Erosión (IECA).

Siendo la inscripción gratuita y el aforo limitado, se ruega hacer su inscripción lo antes posible. Si lo desea, puede hacerlo pinchando aquí: INSCRIPCIÓN ON LINE

 

programa preliminar Jorn. Carreteras y vegetación (31-03-16)