Éxito de acogida del proyecto Agriforvalor en Genera 2016

agriforvalorHoy hemos presentado el proyecto H2020 Agriforvalor en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2016. Lo hemos hecho participando en la jornada técnica organizada por APPA y Unión por la Biomasa sobre “El valor añadido que aporta la energía de la Biomasa”.

El director gerente de AAEF, Javier Loscertales, ha asistido hoy a Genera 2016 para explicar los objetivos y retos del proyecto europeo Horizonte 2020 “agriforvalor”, un proyecto que trata de “acercar la investigación y la innovación mediante la interconexión de los profesionales de la agricultura y la silvicultura con la investigación y formación en el aprovechamiento de biomasa agro forestal”. En la sala N117, 1ª pl. C. Convenciones Norte de IFEMA, Madrid, Loscertales ha participado en una jornada técnica donde se ha dado la visión de este sector, analizando la biomasa para la generación de energía eléctrica, térmica  o la movilización de biomasa forestal con fines energéticos.

Dos grandes retos de Agriforvalor son dar a conocer a los agricultores y silvicultores las herramientas disponibles y las nuevas ideas de modelo de negocio para al aprovechamiento de biomasa y residuos agroforestales, así como ofrecer nuevas oportunidades comerciales para el sector de la agricultura y silvicultura

Muestra de la gran acogida de este proyecto ha sido el éxito de convocatoria de esta jornada, con el lleno de la sala para escuchar su intervención. A todos, muchas gracias.

 

Más información sobre este proyecto en :

http://www.agriforvalor.eu

 

También podéis solicitar contactar con nosotros en:

agriforvalor.aac@juntadeandalucia.es

administracion@aaef.es

 

Si quieres recibir información periódica del proyecto y formar parte de él, date de alta en nuestra base de datos. Solicítala en: comunicacion@aaef.es

 

Síguenos en:

@AgriForValor

facebook.com/agriforvalor/

 

genera1 genera2