AAEF, presente en la Feria Nacional de Urbanismo Verde

Hoy miércoles se ha inaugurado en  la I Feria Nacional de Urbanismo Verde (URVE), organizada por el Ayuntamiento de Sevilla y por Fibes, y que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Desde hoy y hasta el viernes 25 de noviembre, esta Feria dispone de 33 stands, 100 expositores y 300 inscritos, y espera alcanzar las 5.000 visitas. La Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF) ha querido participar activamente de esta feria nacional montando un stand, donde ofrecerá información sobre sus servicios y el de sus empresas asociadas.

URVE es la primera feria nacional que nace como fruto del auge del urbanismo verde y la necesidad de exponer las tendencias del sector. Este evento congrega a profesionales del sector, paisajistas, productos fitosanitarios y de lucha biológica. Así, se plantean nuevos sistemas de riego, viveros, suministradores de plantas, innovación, maquinaria, entre otros, mientras que convergen las distintas tendencias y novedades que se desarrollan para estos espacios verdes.