IFEMA acogerá en febrero la Feria GENERA 2017 de los sectores de la energía y el medio ambiente

logo-GENERAEntre los días 28 de febrero al 3 de marzo,  los profesionales vinculados al mundo de las renovables y la  eficiencia energética,  tienen una nueva cita en  IFEMA con motivo de la celebración de GENERA 2017,  Salón Internacional de Energía y Medioambiente,  que, una vez más, ofrecerá  una interesante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades  que vienen marcando la evolución del sector.

El contenido de  GENERA contemplará las novedades en equipos y  servicios relacionados con  las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores  de cogeneración y micro-cogeneración,    solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar,  biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia y otras energías,  así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

Además, GENERA será escenario de celebración del primero de los encuentros B2B que ha puesto en marcha la Comisión Europea en el marco de la iniciativa Business Beyond Borders (BBB – www.businessbeyondborders.info), orientada a ayudar a las pymes del sector energético y medioambiental, a acceder a nuevos mercados internacionales e impulsar el crecimiento económico del sector dentro y fuera de Europa.

Esta serie de encuentros bilaterales para el fomento de la transferencia de tecnología y la internacionalización arrancarán en GENERA 2017 y que tendrán continuidad en otras ferias internacionales del sector, ofrecerá a las empresas y representantes de clústeres inscritos, y con interés en expandir su actividad en el exterior, una zona donde llevar a cabo una agenda de reuniones bilaterales con potenciales socios comerciales de Europa y otros territorios.

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar en http://genera2017.businessbeyondborders.info/. Se espera la participación de más de 200 empresas.