COAMBA y AAEF estudian posibles lazos de colaboración

AAEF-COAMBAEl Colegio de Ambientólogos de Andalucía y la Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF) estudian trazar líneas de colaboración entre ambas entidades. Para ello, el vicepresidente 3º de Relaciones Institucionales de COAMBA, Daniel Castañeda, y el director gerente de AAEF, Javier Loscertales, han mantenido hoy en la sede de AAEF el primer encuentro entre ambas organizaciones con el fin de conocerse y marcar los puntos comunes.

 

Durante la reunión, Castañeda presentó los objetivos y funciones de este joven Colegio, además de los servicios que ofrece a sus colegiados. Entre ellos, destacó la defensa de los intereses de los profesionales de este sector; la promoción de iniciativas de formación, empleo y emprendimiento, así como la defensa del medio ambiente por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente.

 

En este contexto, la patronal forestal y el colegio de ambientólogo han acordado promover la firma de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones para reforzar estos objetivos en el ámbito que les son comunes y estrechar lazos de cooperación.