AAEF, miembro de la red de aliados de Expobiomasa 2019

La Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF) acaba de firmar un convenio de colaboración con Expobiomasa 2019 para renovar su compromiso de formar parte de la “red de aliados” de esta  Feria Internacional de Bioenergía, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Valladolid.

De este modo, y como viene haciendo desde 2014, AAEF hará difusión de la información relacionada con este evento, para mantener informadas a nuestras empresas asociadas y seguidores en redes sociales, facilitando corrientes de comunicación con los organizadores del evento y potenciar la asistencia y  participación de los profesionales del sector.

SOBRE EXPOBIOMASA

Organizada por la Asociación Española de Valorización Energética de Biomasa (AVEBIOM), la duodécima edición de Expobiomasa –la feria especializada en tecnología de la biomasa-, se celebrará en Valladolid del 24 al 26 de septiembre de 2019. Expobiomasa ha ido evolucionando en los últimos años hasta convertirse en el certamen más importante del sur de Europa y uno de los cinco eventos más importantes del sector a nivel mundial, de carácter bianual.

Según las previsiones, en la duodécima edición de esta feria participarán más de 500 expositores,  que presentarán lo último en tecnología, diseño y prestaciones a los 15.000 profesionales que visitarán el recinto ferial, ávidos de ver y adquirir equipos que ofrecen soluciones a un consumidor cada vez más exigente y mejor informado.

Es una apuesta por un mercado que aún ofrece muchas oportunidades en España y Portugal, así como un punto de enlace de la tecnología europea con los profesionales latinoamericanos. La oportunidad de contactar con profesionales procedentes de más de 40 países (10,53% de los visitantes proceden de fuera de España) y tener al alcance de la mano la mayor plataforma de innovaciones, novedades y tendencias de productos y servicios destinados a la producción de biocombustibles y a la generación energética a partir de los mismos, hacen que Expobiomasa sea “única”