Expobiomasa abre la convocatoria pública al Premio a la Innovación

Todos los profesionales, empresas y entidades públicas o privadas del sector interesados en concurrir con sus proyectos, productos o servicios al  Premio a la Innovación de Expobiomasa   podrán presentar su candidatura sin exclusión.  Los candidatos al premio podrán participar con independencia de su presencia en la feria  Expobiomasa. La convocatoria, como ya ocurriera en las últimas ediciones, queda así abierta a todos los interesados, de forma que ya no es requisito indispensable ser expositor para acceder a la competición.

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, como organizador del certamen, trata de promocionar con esta convocatoria la innovación en el sector y reunir una muestra completa y variada de novedades tecnológicas.

El premio mantiene su objetivo de contribuir a la dinamización del sector mediante el reconocimiento de las iniciativas que potencian el desarrollo económico del mismo. De nuevo se establece una única categoría, en la que se otorgará un Premio y dos Accésits, dotados con 2.000 € y 500 € respectivamente. Una vez más, la información facilitada en cada una de las candidaturas que concurran al Premio, será promocionada por diferentes medios y a través de un dossier que se publicará en la web oficial con antelación a la celebración del evento, y que se distribuirá entre los medios colaboradores y prensa especializada para favorecer su difusión con carácter previo a la feria.

Expobiomasa es, sin duda alguna, el escaparate perfecto para la tecnología, las novedades y la innovación, prueba de ello es nuestro compromiso con la promoción de las firmas y la entrega de más de 80.000 euros a lo largo de estos años, a las candidaturas ganadoras del Premio a la Innovación por su implicación en la mejora continua en el sector y la adaptación a las nuevas demandas de los consumidores. Además del componente tecnológico y del grado de innovación, las candidaturas también serán sometidas a criterios de originalidad, aplicabilidad y ahorro energético, para determinar la opción ganadora.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 31 de mayo.

Toda la información y bases para participar lo encontrarás en: BASES DE PARTICIPACIÓN 

 

Desde hace años, AAEF forma parte de la Red de Aliados Expobiomasa para colaborar en la promoción de esta Feria que, este año, se celebrará en Valladolid del 24 al 26 de septiembre