SERVICIOS TÉCNICOS NAPAL

En el año 1997 la dirección de esta empresa comenzó su andadura empresarial en el sector de la construcción dedicándose a todo tipo de estudios topográficos y mediciones. En el año 2000, nace Servicios Técnicos Napal S.L., ampliando los servicios a la Ejecución de Obras de Edificación e Infraestructuras de todo tipo. Para ello, cuenta con una plantilla de personal técnico y mano de obra muy cualificada con gran experiencia.

Para nuestra empresa, la calidad, el respeto al medio ambiente y la prevención de riesgos laborales son exigencias fundamentales, por ello, contamos con los siguientes sistemas de calidad: Certificado de gestión medioambiental ISO 14001, certificado de gestión de calidad ISO 9001, certificado de gestión de seguridad y salud laboral OHSAS 18001.
Servicios Técnicos Napal cuenta con el sello IQNet «Certified Management System»

FICHA

NOMBRE
Servicios Técnicos Napal SL

DIRECCIÓN
Pol. Ind. de Pulpí I, Parcela D-3, Esq. C/ II Y VI s/n
04640 Pulpí (Almería)
TELÉFONO
950 464 780
FAX
950 465 251
CORREO ELECTRÓNICO
antonio.larrosa@stnapal.com
SERVICIOS

Actualmente, los campos de actuación se definen en las siguientes áreas:

– Obras medioambientales: fomento y protección de la biodiversidad, conservación de montes, obras de restauración paisajística, recuperación y protección de riberas y cauces fluviales, etc.
– Servicios topográficos.
– Construcción de los siguientes tipos de obra: movimiento de tierra, puentes, viaductos y grandes estructuras, edificaciones, obras hidráulicas, viales y pistas, instalaciones eléctricas, instalaciones mecánicas, instalaciones especiales.
– Servicios de conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado, edificios, carreteras, pistas, autopistas y autovías.
– Parques y Jardines: construcción, conservación, mantenimiento y limpieza de parques y jardines. Tratamientos fitosanitarios. Mantenimiento de redes de riego y mobiliario; etc.
– Conservación y mantenimiento de playas, mobiliario urbano.
– Servicios de limpieza en general.

WEB
http://stnapal.com/