Bruselas acogerá la conferencia final del proyecto europeo AGRIFORVALOR

ponencia final julioEl proyecto europeo de investigación H2020 AgriForValor ya está llegando a su fin. Por ello, los socios del mismo preparan la conferencia final de clausura prevista para el día 6 de julio, en Bruselas. Bajo el título “Potencial de los residuos y subproductos biomásicos para una bioeconomía sostenible” el evento contará con presentaciones, debates, entrevistas y mesas redondas sobre valorización de los residuos en el sector forestal y agrícola y los aspectos más destacados del proyecto europeo AGRIFORVALOR.

El objetivo de esta conferencia es el de compartir e intercambiar conocimientos de los potenciales y nuevas oportunidades en la valorización de biomasa para una bioeconomía sostenible.

Se ha diseñado un programa innovador muy dinámico y orientado a ser práctico. Desde AAEF, socio andaluz del proyecto, le animamos a unirse a nosotros en esta conferencia y conocer más sobre el potencial de valorización de los residuos en el sector forestal y agrícola para una bioeconomía sostenible.

Algunos de los puntos clave de la conferencia serán:

  • Interacción con representantes de alto nivel en la política y la comunidad de bioeconomía
  • Presentación de la herramienta del proyecto de valorización: “Sidestream Value Tool”
  • Redes innovadoras para valorizar las corrientes secundarias de biomasa
  • Información sobre la Agenda Estratégica de Investigación e Innovación
  • Ceremonia de entrega del mejor modelo de negocios
  • Redes sociales
  • Y mucho más!

El evento dará la oportunidad de intercambiar ideas y establecer contactos con otros participantes y socios del proyecto. El idioma de la conferencia es el inglés y la participación es gratuita. El registro es obligatorio , para ello pinche aquí.

El programa de la conferencia puede verlo en el siguiente enlace: Agenda_Potential-of-Biomass-Sidestreams_draft