IFEMA acogerá una nueva edición de la Feria Internacional de Energía y Medio ambiente, Genera

Un total de 21 sesiones conformarán este año el programa de Jornadas Técnicas de GENERA 2018, Feria Internacional de Energía y Medio ambiente, que, organizada por IFEMA se celebrará los próximos del 13 al 15 de junio. Un espacio para el debate y el análisis de los temas más candentes de la actualidad sectorial, que una vez más, servirá de punto de encuentro de empresas, profesionales, representantes de las administraciones públicas y de las asociaciones vinculadas al mundo de las energías renovables, la eficiencia energética y el medio ambiente.

Eficiencia energética en entornos urbanos para mitigar el cambio climático, autoconsumo en la red, edificios de consumo casi cero, soluciones para la descarbonización de los países serán, entre otras, algunas de las cuestiones que abordarán estas ponencias especialmente centradas en mostrar los nuevos retos y oportunidades en el desarrollo del sector.

Por otro lado, con el objetivo de reconocer y divulgar los proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medio ambiente, GENERA 2018 convoca una nueva edición de la GALERÍA DE INNOVACIÓN.

A través de ésta iniciativa, de carácter gratuito, GENERA invita a  empresas, centros e institutos tecnológicos, universidades, grupos de investigación y otros organismos públicos y privados a presentar proyectos, con un marcado carácter innovador y tecnológico,  relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente. Las propuestas deberán estar ligadas a productos o desarrollos con posibilidades de llegar al mercado.

Las empresas interesadas en participar deberán  deberá cumplimentarse la “Ficha de Presentación de Proyecto” que está disponible junto con las Bases Legales en la página web de GENERA 2018. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 13 de abril.