Jornada Redforesta 2016- Andalucía: Gestión, Conservación y Puesta en Valor

Congreso-Colegio-ForestalesEl Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal y de Medio Natural, viene celebrando, desde el 8 de abril de 2015, el 50 aniversario de la creación del mismo, motivo por el cual se está realizando un esfuerzo especial en desarrollar actividades extraordinarias con la colaboración de aquellas instituciones que son relevantes en nuestra actividad profesional.

Es por ello, que el Colegio quiere finalizar las celebraciones de esta efeméride con un broche de oro, como es REDFORESTA 2016. Este evento, consiste en una serie de encuentros, donde cualquier profesional del sector forestal, del medio natural y del mundo de la madera en general, podrá compartir y adquirir conocimientos de interés. Serán cinco las sedes donde REDFORESTA 2016, estará presente: Euskadi, Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid.

La segunda sede donde se celebrará REDFORESTA 2016 – “Gestión, Conservación y Puesta en Valor” es Andalucía:

  • 19, 20 y 21 de Abril de 2016.
  • Lugar: Sevilla – Sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).
  • Para participar e informarte sólo tienes que pincha aquí y encontrarás toda la información necesaria.

La participación está abierta a profesionales, técnicos, instituciones públicas y privadas, municipios, medios de comunicación y a todas aquellas personas interesadas en este sector.

 

AAEF es una de las entidades colaboradoras con este Congreso.