AAEF y Boxdigital se alían para impulsar la Transformación Digital del sector forestal andaluz

La Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF) acaba de firmar un convenio de colaboración con Boxdigital, empresa líder en soluciones digitales para pymes, para apoyar a los asociados en su proceso de Transformación Digital.

El convenio tiene como objetivo facilitar el acceso a las herramientas y servicios digitales que ofrece Boxdigital, así como desarrollar acciones conjuntas de sensibilización, formación e innovación en materia de digitalización. Entre las ventajas que se ofrecen a los asociados se encuentran promociones especiales en los servicios de Boxdigital, como el diseño web, estrategia digital, la identidad corporativa o la ciberseguridad. Además, se realizarán webinars, talleres y cursos sobre temas de interés para el sector, como la digitalización de sus procesos, nuevos modelos de contacto con los clientes o aumentar su alcance gracias al uso de las redes sociales.

El convenio ha sido firmado por Jesús Camacho, Director Ejecutivo de Boxdigital y Teresa Magdaleno, Secretaria Técnica de AAEF. Ambos han destacado la importancia de este acuerdo para impulsar la competitividad y la adaptación al cambio de las empresas forestales y paisajísticas andaluzas. “Desde Boxdigital queremos acompañar a los asociados de AAEF en su camino hacia la Transformación Digital, ofreciéndoles soluciones a medida que les permitan optimizar sus procesos, mejorar su comunicación con los clientes y aprovechar las oportunidades que brinda el entorno digital”, ha afirmado Jesús Camacho.

“Una de las áreas de trabajo de AAEF se centra en potenciar el desarrollo tecnológico de las empresas asociadas, así como su digitalización, planteando para ello acuerdos de colaboración que contribuyan a este fin. Por ello, creemos que es muy interesante esta alianza que hoy materializamos”, ha señalado Teresa Magdaleno. “La digitalización y la innovación pueden representar un gran salto e impulso al sector empresarial forestal y AAEF quiere liderar este trabajo en todos sus campos”.

Sobre Boxdigital

Boxdigital es una empresa especializada en soluciones digitales para pymes. Ofrece servicios digitales 360. Cuenta con más de 10 años de experiencia y más de 5.000 clientes satisfechos en toda España.